8ª Entrada

Bueno parece que voy atando cabos, he acabado el primer cuadro de la serie On behalf of , la verdad es que no me satisface. He probado otras estrategías como la fotografia,  y la verdad creo que funciona mcho mejor. He impreso "The falling man" en 100 x70 y el resultado me parece basatante aceptable. Por otro lado continuando con el cocepto de Bourriod del artista como postproductor en esta obra le doy una nueva de tuerca a mi "Détournement". Voy a imprimir al menos una foto más en 100 por 70 y otras 3 en tamaños más reducidos para exponerlas en mi taller durante Russafart.
En cuanto al proyecto Recreo, ya he hablado con un abogado y parece muy arriesgado continuar con la estratégia de entrar con los altavoces en el solar. Me enfrento a multas importantes, a que me requisen el equipo e, incluso, a enjuiciamiento por  allanamiento. Además esto además se podría extender a las personas que me estén ayudando lo cual es un riesgo que no puedo asumir. Ante esta situación he optado por un cambio de estratégia y voy a emitir el sonido desde la ventana de mi casa. Ayer hice una prueba y la verdad es, que desde mi punto de vista, el sonido que se escucha desde la calle es bastante convincente. Dos mamas que paseaban por la calle le han dicho a su bebe; mira los niños están jugando, al cesar el sonido ( que ha durado unos breves instantes) han comentado, ya han vuelto a clase. Eso si mis vecinos me van a matar. Si no ocurre nada el próximo martes hago la acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario